Se trata de dos coches SUV híbridos y dos motocicletas eléctricas, lo que refuerza el compromiso por la movilidad sostenible y el medio ambiente El próximo 4 de julio, se incorporan cuatro nuevos efectivos mediante Oferta Pública de Empleo
La Policía Local de La Rinconada patrulla ya por las calles del municipio con cuatro nuevos vehículos. Se trata de dos motocicletas totalmente eléctricas y dos coches, tipo SUV, que funcionan de manera híbrida con electricidad y gasolina.
El delegado de Deportes, Francisco José Rodríguez, acompañado por el Oficial al mando, Alberto Herrera, y por los agentes David Borrero y Carmen Asencio, han podido comprobar, de primera mano las prestaciones de los nuevos vehículos.
Como refiere el edil del ramo, “estas nuevas adquisiciones no sólo nos permiten mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local y, por tanto, la seguridad de la ciudadanía, sino que también suponen un paso más en el compromiso transversal de todas las áreas municipales de apostar por la movilidad sostenible, por el máximo respeto al medio ambiente y por seguir dando pasos adelante en lo que a reducción de emisiones contaminantes se refiere”.
Por otro lado, al igual que la flota de vehículos, también crecerá en los próximos días la plantilla de agentes en el municipio. En concreto, el próximo viernes, 4 de julio, se incorporarán al servicio cuatro nuevos agentes, que lograron su plaza mediante oferta de empleo público, lo que supone un paso más en el compromiso municipal por la seguridad, en particular, y por la calidad de vida en general.